viernes, 7 de noviembre de 2008

Nuevo blog

Os presento a otro de mis pequeños. Parece que estoy empezando a desarrollar blogfilia, tendré que ir a ver a mi médico de cabecera o darme de cabezazos contra un muro de piedra a ver si se me pasa. De momento os contaré un poco de que irá la cosa y luego ya veremos.

Después de 10 años tocando la flauta hay cosas que me apetece compartir (y otras que no jejeje) y tal y como están las cosas hoy en día me ha parecido que una de las mejores formas es a través de un blog. No creo que mantenga una estructura concreta a la hora de publicar entradas, simplemente iré escribiendo sobre lo que me apetezca, se me ocurra o pueda sobre la flauta travesera de madera y la música irlandesa. También grabaré de vez en cuando algún tema a modo de "tune del mes" o subiré alguna partitura.

Como siempre, este blog está abierto a sugerencias, criticas, preguntas, colaboraciones y todo lo que se os ocurra.

Sobre mí tampoco voy a contar mucho más, quien quiera saber algo más que me pregunte o que contrate a un investigador privado (ahora que esta tan de moda ;-). Lo que sí haré será colgar un video mío tocando que, como siempre digo, más vale un archivo audiovisual que mil palabras.


No hay comentarios: